miércoles, 17 de agosto de 2011

MANTENCIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS


·  La mantención preventiva se orienta en la extensión de la vida útil del ascensor y a la disminución de fallas y reparaciones entregando un servicio de excelencia.

La mantención mensual preventiva considera lo siguiente:

·  SALA DE MAQUINA: Verifica niveles de aceite. Revisa lubricación de poleas. Verifica funcionamiento del limitador de velocidad. Revisa polea de tracción y polea de desvío. Verifica estado de contactores y fusibles en general. Revisa sistema de frenos.

·  ESCOTILLA: Verifica estado de tensión en cables de tracción, controla cableado eléctrico y comprueba funcionamiento de botoneras de pisos. Limpieza y lubricación de rieles, guías de cabina y contrapeso.

·  CABINA: Verifica estado y fijación del alumbrado de los accesorios internos. Verifica apertura, cierres, contactos, fotocelda o malla infrarroja de la puerta de cabina. Verifica botonera de comando, nivelación y ajuste de paradas de piso; limpieza, lubricación y ajuste de operador de puertas.

·  FOSO: Limpieza general, verifica fijaciones de amortiguadores y revisión de tensor del cable dispositivo regulador de velocidad.

·  EMERGENCIA: ATENCIÓN DE EMERGENCIA El servicio de Emergencia las 24 horas del día Los 365 días del año, se realiza cada vez que nuestros Clientes requieran de este servicio.